Aldaso Construcciones Salamanca

Descubre nuestra amplia gama de servicios

Nos apasiona el mundo de la construccion y en Aldaso Construcciones hacemos tus sueños realidad. Tenemos diferentes servicios para poder cimentar el futuro de tus sueños:

Servicios construccion Aldaso

Trabajos de construcción que realizamos

  • Movimientos de tierras: Realizamos vaciados de terreno, extracciones de material en minas y zanjas y movimientos de tierra.
  • Carreteras: Producimos movimientos de tierra y ejecutamos firmes, incluyendo la tramitación para préstamos y vertederos para la comodidad de todos.
  • Urbanización: Desarrollamos trabajos para la completa urbanización de cualquier vía, sector o polígono, incluyendo redes de servicios, pavimentación de viales, aceras, canalizaciones de alumbrado público, telecomunicaciones, mobiliario urbano y jardinería.
  • Obras hidráulicas: Realizamos la ejecución de emisarios, redes de saneamiento y drenajes, colectores de grandes dimensiones, abastecimientos, modernización de regadíos y construcción de depósitos para llevar a todas partes el suministro de agua.
  • Edificación: Ejecutamos la edificación de naves industriales de grandes dimensiones. Nos encargamos de todos los trabajos necesarios, desde los cimientos hasta la cubierta para un mayor aprovechamiento de recursos y de espacio.

Nacimos en 2009 con la intención de contratar, gestionar, ejecutar, conservar, restaurar y mantener toda clase de obras de ingeniería civil. Nuestra plantilla de técnicos y profesionales estudian y calculan de forma integrada las distintas direcciones de la actuación buscando resultados óptimos para cada caso.

Contamos con trabajadores titulados con muy buena experiencia en el sector, lo que permite atender eficazmente los proyectos de las obras que llevamos a cabo, desarrollarlos y ejecutarlos. Nuestro personal es uno de los principales motores de esta empresa, por eso, hemos creado muchos puestos de trabajo para cumplir los objetivos que se nos plantean y seguir haciendo de nuestra empresa una puntera en la provincia de Salamanca y en expansión a nivel regional y nacional.

En Construcciones Aldaso, la calidad en nuestros trabajos, una buena relación coste-eficacia y un inmejorable ajuste a los tiempos de desarrollo son un objetivo constante para nosotros con el único propósito de conseguir máxima rentabilidad para nuestros clientes.

Todo esto lo conseguimos gracias a la gran inversión realizada para la adquisición de maquinaria de calidad para el movimiento de tierras. También de un completo equipo de programas técnicos y equipos de medición GPS, Estación Total, Nivel Óptico, Nivelación por Láser, y programas específicos como AUTOCAD, MDT, TGO, MENFIS, CLIP; así como análisis, estudios técnicos, mediciones y elaboración de presupuestos de todo tipo de obra de construcción. Esta inversión la realizamos para poder ofrecer la calidad que nuestro cliente merece.

Realizamos obras por toda la provincia de Salamanca, pero también nos desplazamos por toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tanto para organismos públicos como privados. Además, estamos invirtiendo todo nuestro trabajo y esfuerzo para llevar nuestros servicios por todo el país y, así, poder llevar a cabo nuestro principal objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sin comentarios

Añadir un comentario