Construcciones en Salamanca

Nuestra empresa de construcciones en Salamanca, pese a ser una empresa relativamente joven (en activo desde 2009), posee ya los medios técnicos suficientes y un equipo humano que es el encargado de haber llegado hasta aquí. Nos hemos abierto camino empezando nuestra trayectoria en la provincia de Salamanca, realizando trabajos de toda índole, para seguir también realizando labores de construcción en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León, al servicio de organismos públicos y privados.

Si buscas una empresa de construcción polivalente, en Construcciones Civiles Aldaso no te vamos a defraudar. Nuestro equipo multidisciplinar se encarga de realizar los análisis pertinentes, estudios técnicos y mediciones necesarias para poder elaborar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Buscamos siempre la óptima relación calidad/ precio/ tiempo para todos los tipos de obra de construcción que sean requeridos.

Construcciones salamanca

Centramos nuestros servicios desde el principio en la contratación, ejecución, conservación y mantenimiento de toda clase de obras de ingeniería civil. Contamos con tecnología actualizada, como útiles de medición y programas técnicos y específicos para realizar mediciones con GPS, niveles ópticos o topográficos, estación total y programas específicos de diseño y de dibujo técnico.

Pero nuestro fuerte es la plantilla de trabajadores que tenemos en nuestra empresa, todos ellos altamente cualificados y con una amplia experiencia. Titulados superiores, medios y profesionales, de contrastada experiencia en el sector, somos quienes hacemos posible atender eficazmente la planificación, desarrollo y ejecución de las obras que llevamos a cabo.

¿Quieren urbanizar un terreno?

Nos hacemos cargo de todos los trabajos necesarios para la urbanización de cualquier vía, sector o polígono, como son:

- Pavimentación.

- Canalizaciones para suministros de servicios de telecomunicaciones, energía eléctrica o alumbrado público.

- Mobiliario urbano.

- Espacios para jardinería.

¿Y necesitas una empresa cuyos servicios se centren en obras hidráulicas?

No hay problema, nosotros también hacemos grandes y pequeñas obras del tipo de las citadas a continuación:

- Ejecución de emisarios.

- Colectores de grandes dimensiones.

- Redes de saneamiento y drenaje.

- Abastecimientos.

- Modernización de regadíos.

- Depósitos.

¡Rellena este formulario!

¿Deseas edificar?

Nuestra empresa ejecuta naves industriales de grandes dimensiones, y lo hacemos desde los cimientos hasta la cubierta,

"Desde los cimientos hasta la cubierta", esta es la analogía que mejor nos describe. Desde el suelo hasta el tejado, de principio a fin, durante todo el proceso, desde la primera consulta hasta el último día de trabajo puede contar con que vamos a darlo todo para una total garantía de satisfacción, con la máxima profesionalidad y sin trabas, para convertir ideas en realidades, para materializar sueños.

Nos importa mucho alcanzar la misión que el cliente nos propone, por el mero hecho de alcanzar nuestra propia misión. Y es que el equipo humano es el motor que mueve esta empresa, el cual seguirá creciendo en número para ampliar nuestra plantilla con más profesionales cualificados en diferentes áreas de especialización. Con ello pretendemos incrementar también la satisfacción personal de todo trabajador, al ir cumpliendo todos los objetivos que se nos planteen. Así, Construcciones Civiles Aldaso se destacará en el ámbito de las construcciones en Salamanca y logrará continuar con su creciente expansión territorial.