Excavaciones en Salamanca

Nuestra empresa ejecuta naves industriales de grandes dimensiones, y lo hacemos desde los cimientos hasta la cubierta,

"Desde los cimientos hasta la cubierta", esta es la analogía que mejor nos describe. Desde el suelo hasta el tejado, de principio a fin, durante todo el proceso, desde la primera consulta hasta el último día de trabajo puede contar con que vamos a darlo todo para una total garantía de satisfacción, con la máxima profesionalidad y sin trabas, para convertir ideas en realidades, para materializar sueños.

Nos importa mucho alcanzar la misión que el cliente nos propone, por el mero hecho de alcanzar nuestra propia misión. Y es que el equipo humano es el motor que mueve esta empresa, el cual seguirá creciendo en número para ampliar nuestra plantilla con más profesionales cualificados en diferentes áreas de especialización. Con ello pretendemos incrementar también la satisfacción personal de todo trabajador, al ir cumpliendo todos los objetivos que se nos planteen. Así, Construcciones Civiles Aldaso se destacará en el ámbito de las construcciones en Salamanca y logrará continuar con su creciente expansión territorial.

Excavaciones salamanca

Excavaciones en Salamanca

En la actualidad, para cumpir con los estándares de calidad y seguridad a la hora de llevar a cabo una construcción determinada, se suele requerir de la excavación de la tierra. En ocasiones se retira un volumen importante de suelo, al ser excavaciones de bastante profundidad, y para ello hay que planificar el retiro de la tierra y determinar el método más apropiado de excavación.

También es fundamental la contención para asegurar que no haya fallas de estabilidad o de fondo por esfuerzo y así asegurar la integridad de la futura construcción y de las posibles edificaciones colindantes.

Si requieres de un servicio profesional, en Construcciones Civiles Aldaso nos llevamos dedicando a las excavaciones en Salamanca desde el año 2009. Ofrecemos excavaciones profesionales, contamos con maquinaria propia y técnicos cualificados.

¿Qué trabajos podemos hacer en el sector de las excavaciones en Salamanca?

Desde dar una pequeña palada hasta el vaciado de una cantera, nos ajustamos a todas las necesidades y tenemos experiencia en los siguientes trabajos que citamos a continuación:

- Vaciados.

- Grandes movimientos de tierra.

- Trabajos de extracción de material en canteras y minas.

- Zanjas.

¿Para qué son necesarios este tipo de trabajos de excavación que ofrecemos?

Para desarrollar muchos proyectos a todos los niveles, como por ejemplo:

- Allanar un terreno de cultivo o crear bancales para su explotación agraria o ganadera.

- Preparar el terreno para una construcción sencilla.

- Preparar el terreno para la construcción de grandes obras arquitectónicas.

- Preparar el terreno para la extracción de minerales.

- Hacer zanjas que nos permitan realizar canalizaciones para distintos tipos de suministros (agua, electricidad, telecomunicaciones).

- Crear depósitos o balsas de agua para la recogida de agua de lluvia para riego.

- Hacer hueco para contruir una casa enterrada. Este es un tipo de vivienda cada vez más conocido, y cuyas construcciones han demostrado que son viviendas muy bien aisladas y por tanto energéticamente eficientes. Todo ello, obviamente, si se construyen mediante los métodos adecuados, que van a depender mucho del entorno (tipo de tierra, vegetación, orientación, climatología...).

¡Rellena este formulario!

Avalan nuestra calidad de servicio los años de experiencia en el terreno (¡nunca mejor dicho!), y ante todo tener una plantilla de profesionales y técnicos altamente cuaificados en las áreas de administración, calidad, prevención y producción. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector y con un enfoque innato para la ejecución de cada proyecto.

Siempre nos comprometemos al cumplimiento de los contratos, tanto en tiempo como en presupuesto, y todo ello sin renunciar en ningún caso a nuestros estándares de calidad. Día tras día seguimos implementando técnicas de mejora continua para alcanzar la calidad total, ya que nuestras ganas de crecer y de cumplir con los clientes son objetivos muy marcados e importantes para nosotros.

De modo que si necesita encontrar una empresa que ofrezca un servicio de excavaciones en Salamanca o alrededores (estamos en continua expansión), estamos completamente dispuestos a aceptar el reto. Te recordamos que también quedamos a tu disposición si buscas una empresa de construcciones en Salamanca.